logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Sabado 20 de Abril de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Base
27/11/2014 13:18  

Lo más destacado de la Jornada 6 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF Base

Lo más destacado de la Jornada 6 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

Oriol CF A 2-3 ALEVÍN C

Encuentro bastante difícil con un campo de dimensiones pequeñas pero que al final resultó un buen partido emocionante hasta el final. El Elche Alevín C, inició un partido muy serio y  bien colocados en el campo y con mucha posesión durante los diez primeros minutos, pero el Oriol mostró una buena presión en la salida de balón que dificultó el trabajo franjiverde. Durante los primeros minutos, los visitantes dispusieron de ocasiones clarísimas para haberse adelantado en el marcador, pero fue abrieron el marcador los locales con un potente disparo.  Durante tres minutos consiguieron meter en su campo al Elche tras su gol, pero Manu entró en el campo para marcar un auténtico golazo con un tiro escorado desde la parte derecha que puso el partido en la igualada.

La segunda mitad, el Elche salió al campo con las ideas muy claras, tomando menos riego y presionando mucho más y Alejandro marcó el 1-2 en el minuto 38. A partir de aquí los franjiverdes controlaron el juego y se vio un partido muy bonito con los dos equipo intentando jugar el balón aunque a los locales le duraba poco la posesión y buscaban el tiro lejano, que hizo que Jorge tuviera que intervenir en un par de ellas. El partido quedó sellado por  parte del Elche Alevín C, cuando en jugada de estrategia, Fran apuntaba el tercero en el minuto 51  y el partido se decantaba para los visitantes.  Los locales marcaron el segundo gol en el descuento.

ELCHE CF BRAVE B 1-1 Kelme CF B

Pequeño derbi ilicitano disputado ante el Kelme B siendo el resultado del encuentro de 1-1. El choque  fue reñido, pero el conjunto franjiverde mereció más de lo que refleja el marcador. En el inicio de éste, el juego comenzó a trabarse, sin tener claridad por parte de los dos equipos con balón. Trascurrido este intervalo, el conjunto local comenzó a tener el control del juego, con muchas ayudas en la salida de balón. Pero en el minuto 22 el atacante del Kelme aprovechó una perdida en la salida desde atrás para golpear de media distancia a puerta e inaugurar el marcador. Antes del paso por vestuario, el Alevín del Elche dispuso de dos ocasiones para empatar el encuentro, concretamente una de ellas por Andrés, tras un balón que pone atrás Pepe, donde remata por encima del larguero.

En la segunda parte se reflejó un dominio claro del Elche, donde comenzaron a mover el balón con más velocidad y llegando con más claridad al ataque. En el minuto 8, Hugo recuperó un balón en campo propio y abrió en su misma banda para Peter, quien conduce por la línea de cal e interna para el centro, sacando un golpeo cruzado potente que se mete por la escuadra contraria empatando el partido. Las ocasiones de gol por parte del equipo local se sucedieron una tras otra, con la mala fortuna de errar en la finalización. Reparto de puntos en el partido, mereciendo más el Elche, que realizó un juego vistoso con mucho atrevimiento.

BRAVE ELCHE CF C 1 – 9 Lacross Babel C

El equipo ilicitano salió al campo intentando sorprender a su rival. Las primeras ocasiones fueron franjiverdes, pero un despiste defensivo propició un despeje en largo que terminó por ganar la espalda al conjunto ilicitano. Con el 0-1, el equipo de Elche continuó fiel a su filosofía, pero este partido no iba a ser fácil de aplicar ya que la superioridad física y técnica de su rival no le pondría las cosas fáciles. Durante el primer tiempo, los goles rivales se fueron sucediendo en su mayoría por tiros desde fuera del área y otros por mala fortuna hasta el 0-6 del primer período. Así se iniciaba la segunda parte que, lejos de suponer un  bajón anímico para el equipo Ilicitano, supuso un golpe de ambición por seguir manteniéndose fiel a su filosofía de juego, que daría un pequeño fruto en forma de honor al min 4 de la reanudación estableciendo el 1 – 6 . Aunque sería un espejismo, la ilusión por la remontada duró 10 min hasta que el min 13 otra vez de tiro desde la frontal el equipo alicantino sentenciaría definitivamente el encuentro.

Lacross Babel CF 1–4 BENJAMÍN A

El partido empezó con el equipo local intentando no dejar jugar cómodo al equipo ilicitano, con mucha intensidad. El conjunto franjiverde siguió buscando su oportunidad hasta que en el minuto 12, Ali abrió el marcador tras una gran jugada de Jesús. El conjunto ilicitano siguió trabajando hasta que en el minuto 17 Jose A., el pichichi del equipo, no faltó a su cita con el gol rematando un córner sacado por Sergio. El equipo local siguió trabajando y se encontró con un gol que daría vida a la espera del segundo tiempo. Tras el descanso, el equipo local salió fuerte en busca del empate pero a los 5 minutos de la reanudación de nuevo un córner botado por Sergio llego a Jesús, que remató para dar tranquilidad al equipo ilicitano cuajando un gran partido con gol y asistencia. A falta de 5 minutos, Rayane metió el cuarto y definitivo gol tras resolver un barullo dentro del área. Una victoria que mantiene al equipo líder en solitario.

Racing Playas San Juan 1-7 BENJAMIN B

Partido complicado en un campo de reducidas dimensiones contra un equipo mayor en edad. Pero el equipo ilicitano se creció ante las adversidades y dio muestras de todo su potencial mediante un gran juego de equipo donde el buen juego fue la nota predominante durante todo el encuentro.

Empezó el partido con un Elche convencido de explotar sus posibilidades creando varias ocasiones claras de gol y así fue hasta que cayó el primer gol. Con este gol el equipo siguió practicando un buen encuentro siempre con el balón jugado y elaborando ocasiones de gol. Al descanso, el Benjamín B se marchaba con una ventaja de tres goles en el marcador y defensivamente con un posicionamiento en el campo sumado a una intensidad muy buena que hizo que el rival apenas inquietara la portería franjiverde.

El segundo tiempo empezó igual que acabó el primero, con un Elche que seguía manteniendo un muy buen nivel y que, a los pocos minutos de la reanudación, mediante una grandísima ejecución de una falta preparada, lanzada y definida por los jugadores conseguían el cuarto gol. El partido se rompía cada vez más y el Racing Playas se acercaba peligrosamente con ocasiones claras a la meta franjiverde que eran extraordinariamente resueltas por su portero. Y en el carrusel de ocasiones, el Elche B conseguía su quinto gol que poco después era respondido por un zapatazo marca de la casa de los Albacar. Edu Albacar, hijo del capitán del Elche CF ponía el balón en la escuadra ilicitana y no celebraba su gol. Con el 1-5 el partido ya estaba muy abierto a todo y llegaron 2 goles más uno por parte de cada equipo, poniendo fin a un partido que acabo 1-7 pero que dio una gran imagen y espectáculo a todo el que se acercó para ver el encuentro.

BENJAMÍN BRAVE A 1-5 Ilicitano Sporting A

El Benjamín Brave A encajó demasiado pronto el primer tanto. En el minuto 1 de juego el rival abrió el marcador y al conjunto franjiverde le costó entrar en el partido fruto de los nervios iniciales. Sin embargo, los benjamines del Elche consiguieron hacerse los dueños del partido, desplegando un gran fútbol y, fruto de ello, lograron igualar el encuentro 1-1. Pero al borde del descanso y cuando mejor estaban los franjiverdes, el Brave encajó el segundo tanto tras desaprovechar grandes ocasiones.

Al comienzo de la segunda parte volvieron a dominar el juego y estuvieron a punto de empatar. Pero en dos errores puntuales los visitantes consiguieron una ventaja que impidió la remontada del Benjamín Brave A. Al final, en una pérdida en salida de balón, encajaron el definitivo 1-5. Una derrota que empuja a los benjamines a seguir trabajando esta semana para volver a pelear en la próxima jornada.

BENJAMÍN BRAVE B  3–5 Kelme CF B

El partido comenzó muy disputado y, a los pocos minutos, el Kelme se adelantó en el marcador mediante un tiro lejano fallido que acabó en los pies de un jugador que consiguió el primer gol. Instantes después, un despeje largo del equipo rival se convirtió en el segundo gol del partido. El Elche siempre quiso realizar un juego colectivo y el Kelme imponía su mayor físico y fortaleza y de esta manera consiguió poner el 0-3 en el marcador mediante otro tiro lejano.
El Elche, lejos de bajar los brazos, siguieron luchando con su juego sobre el campo y antes del descanso Lucas acortó distancias con un tiro colocado que entró por la escuadra derecha de la portería rival y así se llegó al descanso.

En la reanudación el partido cambió radicalmente y el Elche entraba más fuerte a los balones divididos y realizaba jugadas colectivas con mayor éxito, así con un pase preciso de Héctor a una carrera larga del delantero Tadeo se materializaba en el 2-3 en el marcador. Pocos minutos después mediante un córner un cabezazo de Cioffi conseguía la igualada del equipo franjiverde.

El partido estaba muy igualado y los dos equipos tenían ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero faltando pocos minutos para finalizar y después de otro tiro lejano rechazado por el portero Román, que hizo varias paradas de mucho mérito, quedó muerto en la línea de gol y el jugador del kelme conseguía el cuarto gol de su equipo. El Elche ya no tuvo tiempo de reacción y en el último minuto de partido y con otro tiro lejano que rebotó en dos jugadores se cerró el partido con el quinto gol del Kelme.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624

OK Liga Nacional Juvenil 14-15 Gr. VIII
Jornada 33   Ver resto jornadas
17/05/2015
   CF E1 Valencia A - CD Castellón A  
   UD QuartPoblet A 1 - 3 CD Alcoyano A  
   CD SanMarcelino A 2 - 1 AD BetisFloridaA  
   Villareal CF B 3 - 0 Elche CF B  
   Huracan Valencia B 1 - 2 Levante UD B  
   Valencia CF B 2 - 0 Torre Levante B  
   Hércules CF B - BurrianaSalesianosA  
   Kelme CF A 1 - 1 Racing Algemesi A  
   Jove Español SV 1 - 0 CD Don Bosco A  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Valencia CF B322354703074
CD Castellón A3217105603661
Villareal CF B331788723559
Levante UD B3316116502359
CD Alcoyano A321778613158
CF E1 Valencia A321598503754
Elche CF B3315513594450
Jove Español SV3313812354047
CD Don Bosco A33111012496543
10ºKelme CF A3311913404442
11ºTorre Levante B3311616495039
12ºRacing Algemesi A3391212324139
13ºHuracan Valencia B3311616456139
14ºCD SanMarcelino A3391113384838
15ºUD QuartPoblet A339618386133
16ºBurrianaSalesianosA328618326930
17ºHércules CF B326818305026
18ºAD BetisFloridaA335523337820
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |