logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Martes 23 de Abril de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Fútbol 8
20/11/2014 18:54  

Lo más destacado de la Jornada 5 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF Base

Lo más destacado de la Jornada 5 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

ALEVÍN A 3-2 KELME CF A

La jornada 5 del grupo 9 de la categoría alevín traía el derbi ilicitano, el partido más clásico de la historia de la ciudad, el partido entre el Elche y el Kelme, dos de los mejores equipos del Fútbol 8. Unos 200 espectadores acudieron al escenario del gran partido y no querían perder detalle de estos pequeños grandes jugadores que no dejan de sorprender. El partido comenzaba con un tempranero de nuestro delantero Joaquín Bordonado a los 4 minutos, que se vería igualado a los 7 minutos del comienzo, no tardaría en llegar de nuevo la respuesta por parte del Elche esta vez una jugada de Raúl por banda derecha que terminaba en un centro pasado al segundo palo donde aparecía Iker y enganchaba un zurdazo que ponía el 2-1 con el que llegarían al descanso.

La segunda parte comenzaba con un rival volcado al ataque, hecho que supo aprovechar el equipo de Sergio García y Nacho Pastor que aprovechó un robo en campo propio y circuló hasta el área rival culminando en un gol de preciosa factura por parte de Iván Zafra. El 3-1 no era definitivo y todos lo sabían ya que todavía faltaban 22 minutos para el pitido final. En el minuto 44, el Kelme recortaba distancias y el sufrimiento se antojaba duro para los dos equipos, pero finalmente el resultado no se movió y permite al Alevín A del Elche sumar su quinta victoria consecutiva, un pleno de victorias que lo alza a las primeras plazas de la clasificación.

ALEVÍN C 6-3 CALLOSA A

El Elche Alevín C inició el partido muy serio y  bien colocados en el campo. Durante los primeros minutos, el Callosa con buena basculación y presión impedían llegar a la portería a los ilicitanos. Pero en un tiro lejano Iker encontró la salida y con bastante fortuna, al tocar en un defensor, abrió el marcador a favor de los locales. A partir del gol, la posesión y llegadas por parte del Elche fue constante y Harvey con sendos goles en el 22 y 28 de la primera mitad encarrilaban la victoria y hacían efectivo el buen juego empleado.

En la segunda mitad todo parecía ser igual que la primera cuando en el 31 y 34 Raúl e Iker en dos jugadas de combinación perfectas ponían el 5-0 en el marcador. Pero a partir de este minuto el viento fuerte hizo que el Elche no pudiese salir de su campo, aunque intentaron sacar el balón jugado era imposible. El Callosa se vio favorecido y se motivó a tirar sobre la portería franjiverde y en el minuto 37 de penalti marcaban los visitantes. Con dos tiros desde fuera del área maquillaron el resultado. Al final buen partido y buen resultado para los alevines que siguen sumando y mejorando cada semana.

CD PABLO IGLESIAS A 0-8 ALEVIN BRAVE A

Partido de liga ante un rival correoso y competitivo. Los jugadores del Brave A tuvieron paciencia en el juego ante un rival replegado y ordenado. Los jugadores de Javier Contreras realizaron un buen encuentro, con juego asociativo y verticalidad al área del equipo rival, teniendo en todo momento el control del partido y buena circulación de balón, a pesar del aire que hizo presecia en la Ciudad Deportiva. Fruto del buen juego llegaron numerosas ocasiones de gol. Los goleadores del encuentro fueron Diego De Pedro 4 dianas, Alex Salvador con 2 tantos, Adrián y Carlos Pastor.

Con este resultado, el Alevín Brave A es líder del Grupo IX del Campeonato Provincial, tras haber ganado los cinco encuentros disputados. Una buena trayectoria que motivará a los franjiverdes para seguir progresando y fortaleciendo los conceptos trabajados en las sesiones de entrenamiento.

ILICITANO SPORTING 4–4 ALEVÍN BRAVE B

Partido muy reñido entre ambos conjuntos, destacar la lucha y entrega del equipo franjiverde que nunca tiró la toalla para empatar el partido tras recortar una diferencia de 3 goles. En la primera mitad el equipo salió con nerviosismo, pero bien en las ayudas defensivas. Pero en el minuto 4, el equipo volvió a sacar fruto en un saque de córner, donde Pieter pone el balón al borde del área para dejar el espacio a Rafa que envía el balón al fondo de la red, subiendo al marcador el 0-1. El Ilicitano empató en el minuto 14 con un potente disparo y en el 18 se puso por delante en el marcador tras aprovechar un rechace en el área (2-1). Ha falta de 5 minutos para finalizar la primera mitad, de nuevo el equipo rival, con un golpeo a media distancia ajustado al larguero es rechazado por Óscar donde aprovecha la segunda jugada para aumentar la distancia (1-3).

En el inicio de la segunda parte,  el rival anotaría el 4-1 tras recibir el delantero un centro desde banda. El equipo no bajó los brazos y comenzó a tener más presencia en ataque, con más control del esférico y llegando con más claridad. El equipo franjiverde comenzó a tener ocasiones de gol y, en una recuperación de balón, Pieter aprovecha un centro al área para golpear con el interior del pie a un lado del portero (4-2). De nuevo en el 21´ aparece Andrés y vuelve a recuperar otro balón donde progresa, hasta llegar al área, para poner el balón aplacer Antonio para recortar distancias (4-3). El equipo volcado en ataque buscó el empate, y Antonio aprovecha un rechace en el área tras una jugada colectiva para marcar el cuarto en un chut escorado. Un gran punto sumadocon esfuerzo y entrega sobre el campo.

BENJAMÍN A 5-1 KELME CF A

En la jornada 5 llego el partido entre los dos equipos más emblemáticos de Elche, los dos equipos llegaban invictos y se disputaban el primer puesto de liga.

El equipo visitante comenzó fuerte intentando robar el balón al equipo local y en un robo de balón el Kelme se puso por delante en el marcador con un gran disparo. El equipo de Silva y Jesús siguió con su idea de fútbol hasta que en el min 9 S. Carrasco logró el primer gol en un córner directo. El equipo franjiverde consiguió asentarse y dominar el encuentro y, tras una gran jugada colectiva, Manu logró provocar un penalti y adelantar al equipo desde los once metros. Poco después, Ali aprovechó un rechace en el área para hacer el tercer gol. En apenas 13 minutos el Benjamín A logró la remontada antes del descanso.

El equipo local no quiso repetir el mismo error del primer tiempo y, tras una gran jugada colectiva, el balón llegó a David que hizo el 4-1 en el minuto 2 de la segunda mitad. El equipo siguió trabajando a un gran nivel y en la recta final del encuentro José  cerró el marcador con el quinto gol. El equipo ilicitano logró ganar a un claro aspirante al título y que le deja líder en solitario en el grupo IX del Campeonato Provincial.

BENJAMÍN B 7-1 TOMBOLA AC A

Encuentro con dos caras muy diferentes tanto del primer tiempo como del segundo para el equipo franjiverde. La primera parte comenzó bien para los jugadores ilicitanos, que sin mucha presión por parte del rival y la defensa muy adelantada hacía fácil el crear ocasiones de gol. Éste no tardó en llegar de los pies del delantero Jandro, que tras jugada recibe un pase en profundidad de los muchos que les llegaría durante el encuentro y acabó en el primer gol del partido. Los mejores del encuentro fueron sin duda los dos porteros franjiverdes que estuvieron a un altísimo nivel, el primero, Dani, con 1-0 en el marcador aún, detuvo con una espectacular parada un balón que se cantaba gol desde las gradas, era sin duda, el día de los guardametas. Los rivales consiguieron empatar el encuentro con un disparo alto que no pudo evitar con su estirada el portero. Antes del paso por vestuarios, los franjiverdes fallaron el lanzamiento de una pena máxima pero sí consiguieron ponerse por delante en una jugada elaborada para finalizar 2-1 la primera parte.

La segunda parte comenzó con una mayor intensidad y las jugadas se sucedían una tras otra en una oleada de ocasiones de gol sobre el equipo visitante. Pero en otra de las pocas ocasiones rivales, el colegiado señaló penalti por unas posibles manos. Esta vez le tocaba a Mario, el guardameta abrió los brazos y dando saltitos de un lado al otro quiso hacer más pequeña la portería al rival, y eso pareció ver porque tras un lanzamiento que iba colocado a la izquierda del meta, éste se estiró en la misma trayectoria del balón haciendo una espectacular parada que desvió al poste lateral evitando un posible empate a 2. El Elche se vino arriba y, jugada tras jugada, las ocasiones fueron llegando en forma de goles sobre el Tómbola que veía como Adri, Pau, Javi y Jandro, con un hat-trick, lograban el 7-1 final.

ILICITANO SPORTING B  4–5 ELCHE BENJAMÍN BRAVE B

El partido comenzó con bastante igualdad por parte de ambos equipos, con un Elche que siempre sacó el balón jugado desde atrás, buscando paredes y los espacios a la defensa rival, pero el juego del Ilicitano Sporting, mucho más directo y físico, dificultaba la tarea. El Ilicitano se adelantó en una contra con un tiro lejano mediada la primera mitad. Pero antes del paso por vestuarios, una falta lejana fue centrada al corazón del área donde el delantero del Elche consiguió poner las tablas en el marcador.

Tras la reanudación, el Elche golpeó primero con una gran jugada individual que ponía el 1-2 en el marcador. Pero en 2 minutos el Ilicitano Sporting marcó dos goles consecutivos por sendos errores defensivos de los franjiverdes, que no se vinieron abajo, sino todo lo contrario. Con confianza, el Elche impuso su mejor juego y calidad individual teniendo muchas ocasiones y materializando tres goles. Con esta diferencia de goles y con mayor tranquilidad, los franjiverdes abrieron más el campo y el balón circuló mejor realizando jugadas colectivas de bella factura. Ya finalizando el partido el Ilicitano apretó el marcador en una jugada aislada, pero no había tiempo para más.

El Elche Benjamín Brave B consiguió su segunda victoria liguera, con la participación de todos de sus jugadores que continúan adquiriendo conceptos que se entrenan cada semana para ir jugando cada día mejor colectivamente.

PABLO IGLESIAS “A”    2-3    BENJAMÍN BRAVE “A”

El encuentro entre los dos conjuntos de la ciudad dejó un enfrentamiento muy trabado en el que el Benjamín Brave A comenzó ganando muy pronto, lo que generó que el equipo se confiara en exceso ante un rival que en dos errores puntuales del equipo franjiverde logró anotar dos tantos. Al final, un gol in extremis de Brayan dió la victoria al Brave A. Un encuentro en el que el equipo no mostró su mejor versión pero sumó una nueva victoria para ganar en confianza y seguir trabajando para mejorar durante la temporada.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624

OK Liga Nacional Juvenil 14-15 Gr. VIII
Jornada 33   Ver resto jornadas
17/05/2015
   CF E1 Valencia A - CD Castellón A  
   UD QuartPoblet A 1 - 3 CD Alcoyano A  
   CD SanMarcelino A 2 - 1 AD BetisFloridaA  
   Villareal CF B 3 - 0 Elche CF B  
   Huracan Valencia B 1 - 2 Levante UD B  
   Valencia CF B 2 - 0 Torre Levante B  
   Hércules CF B - BurrianaSalesianosA  
   Kelme CF A 1 - 1 Racing Algemesi A  
   Jove Español SV 1 - 0 CD Don Bosco A  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Valencia CF B322354703074
CD Castellón A3217105603661
Villareal CF B331788723559
Levante UD B3316116502359
CD Alcoyano A321778613158
CF E1 Valencia A321598503754
Elche CF B3315513594450
Jove Español SV3313812354047
CD Don Bosco A33111012496543
10ºKelme CF A3311913404442
11ºTorre Levante B3311616495039
12ºRacing Algemesi A3391212324139
13ºHuracan Valencia B3311616456139
14ºCD SanMarcelino A3391113384838
15ºUD QuartPoblet A339618386133
16ºBurrianaSalesianosA328618326930
17ºHércules CF B326818305026
18ºAD BetisFloridaA335523337820
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |