logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Lunes 12 de Abril de 2021
  Portada    Noticias    AcuĂĄticos    Baloncesto    Balonmano    FĂștbol     FĂștbolSala    PĂĄdel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    OpiniĂłn    DR  
   Benidorm   |   Escuelas   |   Noticias Alicante   |   Noticias FPCV   |   Padel Point La Nucia   |   Torneos   |   Torrevieja   |

  FĂștbol  > Amistosos+Pretemporada > RepĂșblica Checa 4 - 1 Irlanda
16/11/2017 13:55  

La Republica Checa vence a Irlanda en Pinatar (4-1)

Fuente: DR.David SĂĄnchez / Foto DS

La Republica Checa vence a Irlanda en Pinatar  (4-1)

Tres goles en el primer periodo del conjunto checo sentencia por la vía rápida a Irlanda.

La Republica Checa venció con comodidad en el último encuentro que cerraba el torneo sub 18 de Pinatar, en un encuentro donde con tres goles en el primer tiempo puso tierra de por medio ante una selección irlandesa que le puso ganas pero careció de pegada en los últimos metros. El conjunto irlandés buscó el camino del gol con rápidas jugadas pero la falta de calidad e ideas acabaría por atascar las continuas galopadas, a la vez que el conjunto checo si dejo mejor sabor de boca, con jugadores como Stursa  que ya en el minuto 6 con un golpeo a la media vuelta hizo intervenir al meta visitante. La réplica irlandesa llegó en un cuero que se paseó por el area sin encontrar rematador, hasta que los checos en el 22 de juego aprovecharon una llegada por banda izquierda hasta línea de fondo que culminaba con pase atrás y balón a la red. El encuentro encaminaba hacia el area de Irlanda constantemente y Stursa primero  tras una carrera y asistencia de Ostrak y el gol de Sulc en otra llegada hasta línea de fondo cerraban el 3-0 al paso por el descanso.

El segundo tiempo bajo algo de ritmo con un encuentro que a pesar de ello seguía manejando el conjunto checo, que con buenas conducciones de esférico, dejaba de nuevo en pies de Stursa la ocasión del gol, en un mano a mano que Maher abajo desbarataba. La siguiente llegada, el ariete checo no perdonó al recoger un cuero y recortar a palo largo el envio y hacer el cuatro a cero. Cambios y aire fresco, dieron algo más de mordiente a una Irlanda que pese a ello solo pudo poner el gol del honor a falta de cinco minutos para el final y cerrar con el 4-1, el último encuentro del torneo.

Ficha técnica:

República Checa: Kovar, Finek, Mika, Zima, Krunert, Ostrak, Snajdr, Simacek, Kepl, Sulc y Stursa. Tambien jugaron: Vyklicky (p), Kohut, Machacek, Zlatohlavek, Honig, Chyla, Cvancara y Plecity.

Irlanda: Maher, Nolan, Lyons, McEntee, Healy, Coventry, Kilkenny, Doherty, Connolly, Bolger y Ferry. Tambien jugaron: Brown (ps), Redmond, O Farrell, Brennan, Shiels, Smalbone, Idah, Roache y Ledwidge.

Goles: (1-0), m.22, (2-0) Stursa,  m.34, (3-0) Sulc, m.42, (4-0) Stursa, m.52, (4-1)  ,m.85.

Arbitro: Lax Franco.

Incidencias: Pinatar Arena, ante uno 100 espectadores.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |