Un gol de Hucha desequilibra un encuentro con mucho respeto entre dos contendientes que se conocen sobradamente.
El partido de la jornada entre Villajoyosa y La Nucia respondía completamente a lo que suele ser un encuentro que previamente depara tanto morbo. Los locales con una inmaculada temporada, de una sola derrota en veintidós jornadas, y la de los visitantes, con una inercia de doce jornadas venciendo deparaban sin duda un apetitoso encuentro. Bien es cierto que el miedo a perder alguna de esas condiciones hizo del partido que el respeto mutuo atascara el partido con mucho juego en mitad del campo y escasos acercamientos por las áreas ajenas. Apenas se generaron llegadas de peligro, mas alla de un

disparo lejano de Camarasa que obligaba a Marcano a pies de césped de con la manopla enviar el cuero a corner, ante de que ambos se retirasen a vestuarios con poca mordiente en ataque y excesivo miedo a encajar gol alguno.
En el segundo tiempo con los mismos mimbres primero sería Hucha de lejos quien buscaría sorprender con un golpeo que salía alto y siendo replicado por la Nucia, en un error entre los defensores local que permitía a Antonio dejar el cuero en pies de Rafa Gómez que no era capaz a conectar un remate claro en area local. Quien desnivelaría la balanza sería el conjunto local, cuando una internada por banda izquierda de Luigi culminaba con un balón al area, que Hucha tocaba lo mínimo para cambiar la trayectoria y batir el marco visitante. Se esperaba la reacción de la Nucia, pero lejos de llegar, los locales manejaron los tiempos del encuentro y acabaron por llevarse la victoria final.
Ficha Técnica:
Villajoyosa CF: Miki, Martín, Luigi, Camarasa, Alfonso, Ubeda, Botella, Carles, Hucha (Mosca, m.87), Miki (Amorós, m.87) y Chispa.
La Nucia CF: Marcano, Sergio (Kiko Lacasa, m.83), Keko, Del Castillo, Gabri, Rocamora (Eric, m.75), Rubio, Chupe, Poveda, Rafa Gómez (César, m.65) y Antonio.
Goles: (1-0) Hucha, m.64
Arbitro: Martínez Vilchez. TA por los locales al entrenador Miguel Angel y por los visitantes a Rocamora.
Campo: Nou Plá, ante unos 300 espectadores.